Quienes somos

Misión

Somos mayoristas europeos de productos de acuariofília desde 1988. Más de treinta años trabajando para que este mercado se desarrolle con eficiencia en el territorio español. Gracias a nuestra posición en la cadena de distribución, el cliente final puede acceder a la compra, a información cualificada; y las marcas estructuran su investigación de mercado, generando novedades y mejoras.

Exclusividad

EHEIM GmbH & Co. KG es una empresa alemana fundada por Gunther Eheim, que opera en el campo de acuarios sus accesorios, estanques de jardín y accesorios relacionados. En España, delega en exclusiva a Vivacuario la distribución profesional a detallistas, acuarios públicos y demás profesionales del sector.

TROPICAL desde 1977 es uno de los productores más avanzados en la industria zoológica, y las líneas de producción de la empresa se encuentran entre las mejores del mundo, con productos amparados por certificados ISO y HACCP.

Sus referencias están disponibles en 80 países.

AQUARIUM MÜNSTER es una empresa alemana gestionada por la familia Pahlsmeier, que desarrolla remedios y productos de cuidados eficaces para peces ornamentales. Sinónomo de buen hacer y bajo estándares de calidad farmaceúticos reconocidos internacionalmente.

PRODIBIO es una empresa francesa con sede en Marsella especializada en productos de mantenimiento de acuarios. Sus productos en ampollas son reconocidos mundialmente por su calidad y eficacia. Desde sus orígenes es partner exclusivo de Vivacuario en España y Portugal.

VITALIS es una marca comercial de World Feeds Limited, en Reino Unido, productor de alimentos para peces. Innovadores en nutrición acuática son proveedores de los principales acuarios públicos en todo el mundo y bajo la marca VAF atienden los proyectos de acuicultura.

H.E.L.P. es una marca comercial de Japan Pet Communications Co.Ltd. distribuida en España, Portugal y Francia por Vivacuario. Un substrato nutritivo 100% natural desarrollado para el mantenimiento de plantas, peces y gambas en acuarios de agua dulce.

¿YA ERES CLIENTE? ENTRA EN NUESTRO B2B

Algunos de nuestros servicios

Intentamos estar lo más cerca posible de nuestros clientes y de las necesidades del cliente final respecto a las firmas que distribuimos, atendiendo el servicio postventa y manteniendo un altísimo stock de piezas de repuesto y recambios.

Almacenaje

Ponemos nuestro servicio de almacenaje, para pedidos programados o reserva de artículos, a disposición de nuestros clientes a coste cero.

Postventa

Piezas de repuestos, despieces de acuarios y un servicio técnico cualificado para intentar dar siempre la mejor respuesta.

Dropshipping

Preparamos su pedido para que pueda ser recogido por su transporte el mismo día, en aquellos pedidos recibidos antes de las 11:00h.