MULM X de HOBBY
Con Mulm X cambiar el agua del acuario es cosa de niños. Con la campana de aspiración variable con control de la profundidad y cámara separadora para mulm y fondos, puede realizar un mantenimiento perfecto de los mismos.
En la cámara separadora superior del Mulm X se separa el sustrato del mulm. El sustrato vuelve a caer al suelo y el mulm se aspira junto al agua. El suelo se limpiará y oxigenará hasta la profundidad marcada en las ranuras laterales.
Los cultivos de bacterias y los componentes minerales y orgánicos, tan importantes para el crecimiento de las plantas, no se aspirarán. Asimismo, gracias a las ranuras laterales de la campana, ya no se adhiere la campana al fondo del acuario.
Permite un cuidado perfecto para el fondo mientras se cambia el agua al mismo tiempo. Mulm X también cuenta con la opción de utilizarla solo para realizar un cambio de agua sin tener que limpiar el fondo. Gracias a la conexión variable de entrada de la manguera se puede trabajar con la manguera de 9/12 mm incluida en el volumen de suministro o, de manera alternativa, utilizar una manguera de 12/16 mm.
La campana de aspiración Mulm X se puede utilizar en cualquier acuario universal y dispone de un total de 10 niveles de uso distintos. Mulm X puede desenroscarse completamente y es fácil de limpiar. Está fabricada íntegramente en plástico neutro al agua y, por lo tanto, también se puede utilizar sin problemas en acuarios de agua salada.