EHEIM autofeeder+

EHEIM autofeeder+, el alimentador automático electrónico con función WiFi integrada y control digital a través de smartphone, tablet o PC/ MAC.

El EHEIM autofeeder+ es nuestro alimentador automático inteligente con control digital por WiFi. Todas las funciones se pueden programar y controlar a través de un smartphone, tablet o PC/MAC. Puede establecer las horas y las cantidades de alimentación de forma individual y fijar un día de ayuno alea- torio por semana. Hay una protección contra la sobrealimentación; y también recibirá un aviso por correo electrónico cuando la comida en el recipiente se está agotando.

Adicionalmente es posible la sincronización con otros dispositivos de nuest- ra familia #EHEIMdigital. Si está vinculado p.ej. con el termocalentador para acuarios EHEIM thermocontrol+ e, se le informará por correo electrónico antes de la alimentación si la temperatura del agua es demasiado alta. Y si está vinculado con el filtro exterior EHEIM professionel 5e, su número de revoluci- ones puede reducirse o aumentarse automáticamente por 10 minutos durante la alimentación

#EHEIM_digital

El acuario más digital te espera. Amplía la información que requieras y conoce las novedades más actuales de la técnica en Acuariofília de la mano de EHEIM.

CATALOGO
CATALOGO